Camper 14 Premium

CAMPER 14 PREMIUM copia

Pienso compuesto en tacos, tratado térmicamente, complementario de forrajes para rumiantes en extensivo. Nutrimento a base de salvado de trigo, cascarilla de soja, trigo, alfalfa deshidratada, paja de cereal tratada, melaza de remolacha, manteca, macro y microminerales, carbamida y vitaminas. Suministrar en suelo para completar la dieta en extensivo para mayor aprovechamiento de los recursos forrajeros de la finca. Indicado cuando hay escasez de pastos y forrajes en la explotación, por su alto contenido en fibra digestible, junto con un aceptable nivel de energía y proteína, lo que mejora la fertilidad del rebaño.

Presentación: ENVASES DE 40 Kg y Granel

MODO DE EMPLEO:

Suministrar entre 2 y 4 Kg por vaca y dia, como complemento del forraje, en los rumiantes en extensivo en comederos individuales o en el suelo,según condicion corporal y momento fisiologico de los animales (vacas ultimo tercio gestacion,vacas primer tercio lactacion,etc) y disponibilidad de pastos y forrajes.

Los animales deben disponer siempre de agua fresca y limpia.

Observaciones: no apto para monogástricos.

COMPONENTES ANALÍTICOSADITIVOS
Proteína Bruta: 14%tacos-web
Aceites y grasas brutas: 2,75%
Fibra Bruta: 16,7%
Cenizas Brutas: 9,5%
Calcio: 1,2%
Fósforo: 0,59%
Sodio: 0,55%
VITAMINAS:
Vitamina A (E672): 10.000 UI/Kg.
Vitamina D3 (E671): 2000 UI/Kg.
Vitamina E (alfa tocoferol): 10 ppm.
Aminoácidos
OLIGOELEMENTOS O COMPUESTOS DE OLIGOELEMENTOS:
Hierro
Cobre
Manganeso
Zinc
Yodo
Cobalto
Selenio

Camper 20 PremiumFicha técnica Camper 14 Premium

Formulado por Piensos Ávila · Centro de Nutrición Equina

LOGOAVILAPIENSOS

1. Esta ficha técnica es sólo informativa. Las pautas generales para la alimentación y la formulación del pienso pueden variar con objeto de mejorar el producto resultante.