Landing Pienso para Caballos versión 2 PC

CABALLOS MÁS SANOS Y FUERTES CON

EL MEJOR ALIMENTO

Nuestra gama de piensos desarrollada por expertos en nutrición equina permite ahorrar y mejorar la salud y rendimiento de tus caballos.

LOS CAMPEONES YA CONFÍAN EN PIENSOS ÁVILA

CARLOS DÍAZ FERNANDEZ


Campeón de España Absoluto 2014, miembro del Equipo Nacional de Equitación y participante de los Juegos Ecuestres Mundiales.

MEJORA LA ALIMENTACIÓN DE TUS CABALLOS

Nuestros piensos ofrecen una alimentación equilibrada basada en raciones sanas y seguras.

Cría y reprodución.

alimentación de la yegua en la gestación y lactancia

Pienso granulado termotratado complementario de forrajes, ha sido diseñado para cubrir las necesidades nutritivas del potro en crecimiento hasta un año de vida. Contiene proteína de alta calidad que aporta los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y desarrollo.

El potro debe iniciarse con Excellence Potros justo después del nacimiento. Hacia el tercer mes de vida deberá estar consumiendo alrededor de 1-2 kg de producto dependiendo de la leche materna y del forraje disponible.

Diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades nutritivas del potro en crecimiento hasta los dos años de vida, para yeguas gestantes y lactantes en preparación para el destete y sementales en cubrición.

Aporta más de 25 minerales y vitaminas que incluyen ácido fólicobiotina, vitaminas B y más elementos que ayudan a prevenir cualquier deficiencia.

Ficha Técnica del Producto

Base / Aficionado

aficionado caballos

Pienso complementario de pastos y forrajes, granulado para caballos y ponis en ejercicio moderado o ligero bien equilibrado en energía y nutrientes ya que está reforzado con vitaminas y minerales quelados que se absorben rápidamente durante la digestión y son más fácilmente utilizados para cubrir las necesidades fisiológicas de los órganos y tejidos musculares.

Contiene mezcla de aceites, cereales y leguminosas tratados para asegurar la máxima absorción. Aporta más de 25 minerales y vitaminas que incluyen ácido fólico, biotina, vitamina B y más elementos que ayudan a prevenir cualquier deficiencia.

Pienso complementario de forrajes en gránulos tratados térmicamente y formulado por Piensos Ávila. Excelente fuente de energía y nutrientes, ya que está reforzado con vitaminas y minerales quelados que se absorben rápidamente durante la digestión. Perfecto para cubrir las necesidades fisiológicas de los órganos y tejidos musculares.

Contiene aceites, grasas, cereales y leguminosas tratados para asegurar la máxima eficacia de absorción. Aporta más de 25 minerales y vitaminas que incluyen ácido fólico, biotina, vitamina B y más elementos que ayudan a prevenir cualquier deficiencia.

Ficha Técnica del Producto

Equilibrador en forma de mezcla, con bajos niveles de almidón para prevenir problemas metabólicos, y un nivel altísimo de vitaminas y minerales para compensar las carencias de los cereales y mezclas.

Indicado para casos en que se necesita controlar al máximo el nivel de almidón y también cuando el forraje es de baja calidad.

Funciona como complemento corrector y asegura que la combinación de pienso más avena, cebada y mezclas proporcione un nivel óptimo de calcio, fósforo, aminoácidos, aceite de soja, vitaminas, minerales quelados y fibra.

Ficha Técnica del Producto

Competición

paragrapharticle--564ce3e8bac45

Para caballos que precisan energía, pero de una manera menos explosiva, que les calme (caballos con carácter o nerviosos). También indicado para caballos que realizan trabajos aeróbicos: periodos de tiempo prolongados pero de intensidad media (raid, completo, enganches, doma, etc.).

En esfuerzos moderados y prolongados, el músculo utiliza con preferencia los ácidos grasos y en menor medida el glucógeno como fuente de energía es necesario un periodo de adaptación de 2-3 semanas para que el sistema digestivo del caballo se adapte a estos altos niveles de aceites y optimice su aprovechamiento.

Concentrado granulado, tratado térmicamente, equilibrador para mezclar con cereales (avena y/o cebada) formulado por Piensos Ávila.

Los altos niveles de nutrientes (proteína, energía, vitaminas y minerales) hacen que estas raciones puedan ajustarse desde potros en cualquier estado de desarrollo a caballos en entrenamiento.

Los bajos niveles de almidón y su tratamiento térmico aumentan la seguridad de la dieta.

En el potro en crecimiento, esta dieta equilibrada ayudará a prevenir problemas de desarrollo óseo que puedan tener origen en una dieta incorrecta. En el caballo en trabajo, aporta todos los nutrientes necesarios para un óptimo rendimiento físico.

Ficha Técnica del Producto

TENEMOS UNA OFERTA PARA TI

 

Rellena el formulario y te haremos una oferta personalizada.

Acepto la política de privacidad