Spillers

Competition Mix-Spillers

Competition_Mix_Spillers-20KgSu mezcla de avena, cebada y maíz cocidos con guisantes y habas en copos, vitaminas, minerales y aceite de soja, proporciona salud y vitalidad a su caballo. Su combinación de fuentes energéticas derivadas del almidón, fibras y aceites está diseñada para el caballo de alta competición.

Indicado para caballos que necesitan de energía instantánea.

Formato: envase 20 Kg.

Response Slow Energy Cubes

Response Slow Energy Cubes- Spillers- 20KgPienso que aporta una energía de absorción lenta, ya que es un granulado sin avena, con altos niveles de fibra, e ideal para caballos de competición que se excitan con una alimentación tradicional.

Indicado para caballos con carácter “caliente”. Ideal para caballos con actividad de competición.

Formato: envase 20 Kg.

Hight Fibre Cubes

high-fibre-cubes-spillers-20kgPienso en forma de granulado indicado para caballos en tratamiento veterinario que proporciona una altísima digestibilidad.
Certificado por la Fundacion de Laminitis, contiene fibra de alta calidad y un pre-biótico para potenciar una flora instestinal estable. Reforzado con aminoácidos y anti-oxidantes.

Indicado para caballos en descanso, tratamiento veterinario, o con alto riesgo de laminitis o cólico.

Formato: envase 20 Kg.

Conditioning Mix

Conditioning_Mix_4bed444cf0bffConditioning Mix es un pienso en forma de multipartícula indicada para aumentar rápidamente la masa muscular y el peso sin “calentar” el caballo de carácter nervioso.

Indicado para aumentar masa muscular y peso.

Formato: envase 20 Kg.

Competition Mix-Spillers


Happy_Hoof_4bf0f10ced4e7Pienso en forma de chaff para caballos en descanso, tratamiento veterinario, o con alto riesgo de laminitis o cólico, cuya fuente energética está basada en la fibra.

Indicado para sustituir al heno en casos de alergia o cuando hay necesidad de limitar la ingestión de polvo.

Formato: envase 20 Kg.