SEMANA HIPICA DEHESA MONTENMEDIO 2014  SUNSHINE TOUR

Carlos Díaz Fernández y Junco durante la Semana Hípica de la Federación Andaluza

La Semana Hípica de la Federación Andaluza se clausuró el pasado domingo tras cuatro días de competición en los que se ha congregado en Montenmedio (Vejer de la Frontera) más de 300 caballos. La élite de la hípica andaluza y deportistas llegados desde distintos puntos de España compitieron intensamente para destacar en esta iniciativa de la Federación autonómica que surge con vocación de continuidad y con el objetivo de reivindicar un papel más destacado para la hípica andaluza en el panorama nacional.

En el Concurso Nacional de Completo consiguió la victoria en el de dos estrellas,  Carlos Díaz Fernández con Junco, y 47,10 puntos, completando de forma brillante una gran competición en la que se impuso en cross y salto y obtuvo el segundo puesto en doma.

Desde Piensos Ávila · Centro de Nutrición Equina -como patrocinadores de Carlos Díaz Fernández– queremos felicitarle por esta nueva victoria. Esperamos seguir aportando buenas vibraciones al tandem formado por Carlos Díaz Fernández  y Junco. ¡Enhorabuena!

Cartel-Semana-Hipica-I

Para saber más sobre la Semana Hípica de la Federación Andaluza: