Carlos Díaz Campeón de España de Completo Absoluto 2014

Carlos Díaz (3º por la izquierda) celebrando el Campeonato de España de Completo Absoluto 2014 junto con el resto de ganadores del Campeonato.

Una vez más estamos de enhorabuena en Piensos Ávila · Centro de Nutrición Equina. Nuestro esponsorizado, Carlos Díaz, ha revalidado este fin de semana su título de Campeón de España de Completo Absoluto. El trabajo duro de todo un año ha tenido su recompensa final. ¡Felicidades a Carlos y a Junco CP!

El Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación 2014 Absoluto y Juvenil, que se ha disputado a lo largo del fin de semana, entre los días 13 al 16 de noviembre en las instalaciones del CDSCMET La Dehesa, concluía el domingo con la proclamación de los nuevos campeones de 2014, título que ha recaído en Carlos Díaz en el Absoluto y en Francisco Gaviño en Juveniles.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, se resolvían a lo largo de los tres días las diferentes pruebas de doma, cross y salto, que tras la suma de puntuaciones, decidían las posiciones de los participantes y se realizaba la entrega de las medallas y un premio adicional al mejor caballo angloárabe que ha sido para “Junco CP”.

Carlos Díaz y “Junco CP”, como hicieran en el pasado año 2013, volvían adjudicarse la primera posición y la medalla de oro en el Campeonato Absoluto, seguidos de María Pinedo consagrada como una de nuestras mejores amazonas de la disciplina, que ocupaba el segundo puesto con “Carriem Van Cole Z” y se adjudicaba la medalla de plata, mientras otra figura relevante del completo, Albert Hermoso se hacia con la tercera posición y medalla de bronce montando a “Fou de Tout”.

Fuente: Ociocaballo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *